Fue detenido cuando intentaba vender un cheque robado de $225.000 por Facebook

Cerca de las 21.30 de este domingo, en el cruce de las avenidas Las Piedra y Gaboto de Barranqueras, los agentes demoraron a un hombre de 36 años, quien ofertaba el cheque por la red social Facebook. La investigación empezó el pasado 10 de octubre, donde un ciudadano de 35 años denunció que personas desconocidas le robaron el cheque en su domicilio.

En la zona portuaria, los empleados policiales montaron un operativo de seguridad y detuvieron a un hombre de 36 años que tenía, en su poder, un cheque de pago diferido por la suma de doscientos veinticinco mil pesos, a cuenta del Nuevo Banco del Chaco, denunciado como robado.

La investigación empezó el pasado 10 de octubre, donde un ciudadano de 35 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio sustrayendo elementos varios entre ellos un cheque por un valor de $225.000.

Consultado con la magistratura intervinientes, dispuso que procedan al secuestro del elemento y se continúe con las tareas investigativas a los fines de establecer los elementos restantes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: