Fue a visitar a su familiar en la carcel con droga entre sus prendas

Rescataron a un caballo que cayó dentro de un aljibe de agua
Matan a un agente penitenciario y detienen a su viuda y a una amiga
Corrientes: Un joven murió tras el choque entre una moto y un auto sobre avenida Costanera

El procedimiento se dio ayer por la tarde cuando los efectivos fueron alertados por personal del Servicio Penitenciario Provincial, se dirigieron a la alcaidía y detuvieron a una mujer con 8 gramos de marihuana.

Imagen ilustrativa

Cerca de las 17, los efectivos de la comisaria Cuarta de Resistencia, fueron informados mediante un llamado telefónico que los agentes del Servicio Penitenciario Provincial durante la requisa detectaron que una mujer tenía sustancias aparentemente prohibidas.

Una vez allí los efectivos manifestaron que una ciudadana de 44 años quien iba a visitar a su familiar detenido tenía entre sus prendas de vestir una sustancia vegetal envuelta con polietileno presumiblemente marihuana. Al constatar lo informado, solicitaron la presencia del Departamento Drogas Peligrosas.

Al arribo, los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo del vegetal aplicando reactivos químicos, arrpjando como resultado positivo a cannabis sativa (Marihuana) con el peso de 8 gramos. Por ello secuestraron el estupefaciente, y la mujer fue trasladada a la comisaria y posteriormente notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía N° 1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: