For Ever y Sarmiento juegan sus respectivos partidos este fin de semana, sin público visitante

Otro cruce entre Hindú y Villa
Sarmiento eliminó a For Ever por Copa Argentina
Ligas de fútbol: Trabajan en la normalización de clubes deportivos

El “negro” lo hará este sábado y el “decano” el domingo. Ambos eventos sin público visitante de acuerdo al COPROSEDE. Ambos equipos llevan suerte dispar en el torneo.

Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el Gigante de la Avenida a las 21.30, tratando de ganar su primer partido del octogonal. En tanto Sarmiento será anfitrión de Huracán Las Heras de Mendoza. Los Encuentros Futbolísticos correspondientes al Torneo Federal “A” edición 2019, a llevarse a cabo en el área metropolitana en fecha sábado 23 y domingo 24 del corriente mes y año, presentan el siguiente diagrama para los operativos de seguridad:

 Día Sábado 16-02-19

Chaco For Ever, buscara salir de perdedor ante Boca Unidos de Corrientes, ambos comparten la última posición del grupo. El encuentro se llevara a cabo desde la 21.30 en el “Juan Alberto García”. El operativo de seguridad se desplegara a partir de las 18. La Policía afectara un importante número de efectivos en la que incluyen Grupos Antidisturbios de la División Infantería, también  grupos Montados de la Divisiones Rural Metropolitana y Bomberos, afectándose un Equipo de Filmación de la División Prensa y Comunicación Social.

Se organizaran Capsulas para la delegación Visitante. Personal de Caminera estará a cargo de la regulación del tránsito. Se utilizara el sistema Retrevier para identificación de huellas dactilares; conforme resolución del Consejo Federal de Futbol Argentino, ratificada por el Consejo Provincial de Seguridad Deportiva, este evento se jugara sin la asistencia de público visitante.

Domingo 17-02-19

El estadio Centenario, será el escenario para el encuentro de futbol entre Sarmiento y Huracán Las Heras, quienes marchan en las primeras posiciones de la Zona 2; los controles policiales iniciaran a las 17. Se afectara un importante número de efectivos en la que incluyen Grupos Antidisturbios de la División Infantería, también  grupos Montados de la Divisiones Rural Metropolitana y Bomberos, afectándose un Equipo de Filmación de la División Prensa y Comunicación Social. Se organizaran Capsulas para la delegación Visitante. Personal de Caminera estará a cargo de la regulación del tránsito. Este encuentro se llevara a cabo sin la presencia de la parcialidad visitante.

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO A LOS ESTADIO- ELEMENTOS PROHIBIDOS-

Solo se permitirá el ingreso de camiseta y de una (1) bandera por persona (con medidas de dos por un metro) que sean del club que haga de local, en este caso del local.

Se realizará control de alcoholemia con personal del Ministerio de Salud, con elementos para tal fin. Aquellos que no dieran con el indicador deseado, no podrá ingresar al evento deportivo.

Se realizaran controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también y prohibirá la venta de pirotecnia.

Se controlara con sistema Retriever a cargo de la División Antecedentes Personales, a personas con prohibición de ingreso al estadio Centenario y/o causa judicial.

Se contará con la presencia del funcionario Judicial en los accesos, de acuerdo al Artículo 19 bis del Código de Faltas, Ley Nº4209.

Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

En caso de intervención policial se observará leyes nacionales y provinciales de espectáculos deportivos.

No podrán ingresar con encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y cualquier tipo de elemento contundente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: