Femicidio de Ludmila Pretti: detienen al presunto autor del crimen

El joven de 19 años fue identificado como Identificado como Cristian Adrián Jerez. Su captura se dio durante la madruga en la localidad de La Rej

La Ciudad concretó un nuevo operativo de saneamiento ambiental en la zona suroeste
Este lunes habrá asueto por el Día del Empleado Público y el miércoles por el Día de los Difuntos
Movimientos sociales cortan totalmente la circulación en la rotonda de acceso a Resistencia

El joven de 19 años fue identificado como Identificado como Cristian Adrián Jerez. Su captura se dio durante la madruga en la localidad de La Reja.

Un joven de 19 años que era buscado por el femicidio de Ludmila Pretti, una menor de 14 años asesinada el último domingo en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, fue detenido en la madrugada de este martes durante un rastrillaje policial realizado en unos pastizales y un arroyo de esa misma localidad.

Se trata de Cristian Adrián Jerez, quien fue capturado cerca de las 2 de la mañana, tras detectarse actividad de su celular – que ya tenía otro chip y línea telefónica– y un testigo alertara sobre su presencia en las inmediaciones de un campo que va hacia un arroyo del río Reconquista, ubicado en las calles Arístides y Diario La Nación.

Ante esto, efectivos de la DDI de Moreno, de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de Policía Federal Argentina (PFA) y de la Brigada K9 de la División Canes, desplegaron un operativo de saturación para dar con el paradero de Jerez.

Según contaron integrantes del operativo, el prófugo se ocultó primero en unos pastizales y luego en el agua del arroyo, aunque tras permanecer allí durante unos minutos y no resistir las bajas temperaturas, regresó a la superficie donde fue reducido y detenido.

Federico Soñora, fiscal 4 de Moreno-General Rodríguez, indagará al presunto femicida pasado el mediodía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0