Falleció un joven del barrio Toba con COVID-19 y ascienden 24 las muertes en el Chaco

Jonathan González de 35  años con neumonía adquirida en la comunidad (NAC) grave por COVID-19, con obesidad mórbida, con tratamiento de anti

Continúa esta semana la vacunación para trabajadores del sector de la salud privada
Vuelve la alarma sanitaria y habrá controles policiales en barrios y sectores críticos
Proponen evitar cortes de servicios y congelar el precio de la garrafa

Jonathan González de 35  años con neumonía adquirida en la comunidad (NAC) grave por COVID-19, con obesidad mórbida, con tratamiento de antibióticos, más otros medicamentos. Permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando y falleció anoche. Vivía en el barrio Toba de Resistencia.

La transmisión comunitaria aumenta en Resistencia, Puerto Vilelas, Fontana y Barranqueras, en todo el Chaco los contagios alcanzaron a 507 personas. Por la situación crítica que existe en el barrio Toba y Chelliyi, ya se realizaron 120 test de los cuales 90 fueron positivos.

Asimismo, las fuentes consultadas por Infoqom, dan cuenta que anoche dio positivo un señor que se encontraba internado en un geriátrico privado llamado «El Buen Samaritano», tiene PAMI, estuvo internado cinco días en el Sanatorio Güemes y anoche ningún sanatorio privado ni ambulancias lo aceptaban. Finalmente Salud Pública debió buscarlo e internarlo en la Pastilla 6 del Hospital Perrando, que fuera acondicionada para pacientes con COVID-19. «Si seguimos trabajando solos, y no solidariamente entre Salud Pública y privada, colapsaremos muy pronto» nos confirmó nuestra fuente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0