Falleció un hombre por coronavirus; suman 62 víctimas en la provincia

En el día de hoy falleció Héctor Mario Cabrera, quien permanecía internado en el Sanatorio Sagrada Familia de la ciudad de Resistencia, quien se enco

Sager y Ayala entregaron instrumento legal que les permite a entidades civiles ser querellantes en casos de violencia de género
Convenio del Municipio y una avícola para promover la inserción laboral de jóvenes
Completan otro operativo de desagües que benefician a las Villas San Martín y Prosperidad

En el día de hoy falleció Héctor Mario Cabrera, quien permanecía internado en el Sanatorio Sagrada Familia de la ciudad de Resistencia, quien se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho centro asistencial con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Según el parte epidemiológico “Hasta el día de la fecha se reportaron 1044 casos positivos de coronavirus en el territorio provincial, de un total de 7803 muestras analizadas (6224 con resultados negativos).

En tanto, en lo que va de la pandemia se registraron 62 fallecimientos de personas que tenían el diagnóstico de coronavirus. Además unas 69 personas con COVID-19 permanecen internadas, de las cuales 12 se encuentran en estado grave”. Posteriormente se produjo el deceso de Cabrera.

Fuente: Infoqom

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0