Facundo Sampayo reiteró su inocencia y dijo confiar en la justicia

DE FONDOS SOJEROS, VERDADES A MEDIAS E HIPOCRESÍAS. Por María Teresa Celada. Concejal de Resistencia por la UCR.
El Equipo Hábitat efectuó tareas de desmalezamiento y limpieza en instituciones educativas en el barrio Vial
Culminaron las  “Jornadas para prevenir y sensibilizar sobre el delito de trata de personas”


El dirigente Facundo Sampayo ofreció una conferencia de prensa en la mañana de este martes donde reiteró su inocencia absoluta en la causa en la que una mujer lo acusa por violencia de género.

El dirigente, acompañado de integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia y de un nutrido grupo de mujeres pertenecientes a la agrupación, se mostró agradecido por el respaldo que tuvo durante estos últimos días y analizó que la situación que le tocó vivir asegurando “lo que esta persona dice, asegura y denuncia sobre mi persona es mentira. Es falso, es absolutamente difamatorio y calumnioso hacia mi persona. Lo que sucedió lo voy a narrar brevemente sin meterme mucho en la causa ya que tiene que ser la justicia quien decida esta situación”.

Facundo insistió que no tiene nada que ver con las acusaciones y reflexionó que “esto es producto de lo que viene pasando desde un tiempo atrás con el Sindicato y la dirigencia, más precisamente con Jacinto Sampayo y quien les habla” dijo haciendo referencia a las constantes denuncias de persecución que vienen denunciando hace tiempo por parte de un sector de la justicia federal.

Sobre la mujer que lo denunció aclaró que “no tengo nada personal, nunca tengo ni tuve ninguna relación sentimental Con esta persona que me denuncia, no tengo absolutamente nada, es una compañera municipal, parte de su familia también son trabajadores municipales, y desconozco por qué sucedió esto. Creo que la justicia va a actuar y la verdad va a prevalecer y no me estoy victimizando, sólo vengo a decir que lo que denunciaron fue mentira”.

Insistió que hay pruebas irrefutables como los estudios médicos y la ausencia total de testigos que puedan corroborar lo relatado por la denunciante.

Por último señaló: “Quiero que mis compañeros municipales y mi familia sepan cuál es mi alegato para saber la verdad y porque conocen de mi buen nombre y honor, mi accionar de buen hombre y buenos principios”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: