Explotó de militancia la vieja casona radical.

Aida Ayala sobre los pasajes que perciben como diputados: “Forman parte de la dieta del legislador y los utilizo para trabajar en mi provincia y en el país”
APTASCH repudia despidos en Salud Pública
Una mujer del interior de Corrientes falleció tras un aborto

En el día de ayer en la Casona Radical, ubicada en Lopez y Planes 358, se llevó a cabo la presentación de los candidatos de la lista de unidad entre NEA, Convergencia Social y Somos Parte, la Lista azul, morada y naranja.

La misma está integrada por su candidato a presidente Dino Ortiz Melgratti y su comisión directiva, conformada por Amalia Rivero, Juan Alberto Segovia, Shirley Fusch, Juan Carlos Cantero, Luisa Scheucher, Sergio Molina, Lidia Martinez, Ian Kaluk, Romina Paez y Carlos Perez.

Acompañaron en la presentación los diputados provinciales Carmen Delgado, Leandro Zdero, Carim Peche, Livio Gutierrez, Alejandro Aradas y Hugo Corradi, el coordinador del Plan Belgrano para la región Victor Zimmermann, los concejales de Resistencia por Vamos Chaco José Barbetti y Teresa Celada, la presidente del Comité Provincial Elina Nicoloff como también dirigentes políticos de todos los circuitos de Resistencia.

Sus discursos coincidieron fundamentalmente en resaltar que el objetivo común tiene que ser un partido activo, con militancia y con ideas para ser verdaderos protagonistas y alcanzar el gobierno en el 2019. También hubo críticas al desmanejo del gobierno provincial, que tiene los fondos pero los mal administra, inclusive rayando lo ilícito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: