Este sábado se realizará “Experiencia Malbec”, a beneficio de la Fundación Rotaria

Este sábado 11 de septiembre, a las 12:30 horas, se realizará en el Hotel El Pomar de la ciudad de Resistencia la “Experiencia Malbec”, a beneficio de la Fundación Rotaria.

El Maridaje guiado en 4 pasos es un encuentro para socios y no socios con cupos limitados. La tarjeta tiene el valor de $3.000 e incluye: tablas de fiambres, pinchos de pollo a las finas hiervas, cerdo a la barbacoa, sándwiches de bondiola ahumada, bocaditos de sopa paraguaya, canastitas de fugazzetta y verdura.

Se explorarán sensaciones con la sommelier Pamela Pérez Fernández, quién será la guía en las distintas variedades de vinos que brinda la Bodega la Iride (bodega Boutique de gran prestigio en nuestro país) con 4 copas a elección.

En la oportunidad se podrá disfrutar de una exposición de artistas plásticos, música en vivo, sorteos y más sorpresas en un ambiente de camaradería con el fin de ayudar a la comunidad a través de la Fundación Rotaria. Se implementarán todos los protocolos de prevención de Covid-19 vigentes y exigidos por el establecimiento.

Para reserva de entradas, los interesados deberán comunicarse a los siguientes números de celular: 3794-340999 (Germán) o al 3624-255277 (Bárbara).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: