Este sábado asumirán las nuevas autoridades de la UCR de Basail

Avanza el proyecto educativo de la UEP N° 218 del Club Sarmiento
Se concretan nuevos traslados aéreos sanitarios de niños
Peppo pidió fortalecer el PJ internamente

Este sábado 7 de junio se realizará en la localidad de Basail  el acto de asunción de autoridades del Comité de la UCR, con la presencia de autoridades Partidarias del Comité Provincial, dirigentes, militantes y adherentes. 

La actividad se realizará a las 19:30 en el local del Comité de Basail y asumirán Néstor Hulet cómo presidente acompañados por Maribel Mierez, María Rosa Moreyra, Miguel Zweifel,  Roberto Retamozo cómo titulares y Aida Lencina, Ofelia Almiron, Jovita Pedrozo, Daniela Acevedo y Juan Sánchez como suplentes.

Julio Fantin,  vicepresidente de la UCR provincial y uno de los principales referente del radicalismo en Basail, al referirse al acto del día sábado señalo que   “estamos encarando un gran desafío mediante un trabajo en conjunto y coordinado entre todas la líneas de nuestro Partido.  Consideramos que esa unidad que tuvimos entre nosotros y con distintas expresiones políticas, es lo que nos dio fortaleza y nos  llevo a obtener muy buen resultado en las elecciones pasadas”.

“En nuestra localidad  venimos trabajando con el objetivo de reafirmar lo que ya hemos hecho, poniendo todo nuestros esfuerzo para proyectar un futuro mejor para todos los pobladores de Basail  a través de un desarrollo sustentable de nuestra localidad. Para ello tenemos el claro objetivo de recuperar la intendencia para la UCR. Es el gran desafío que tenemos de cara al 2019”.

“Es necesario que así como tal cual estamos trabajando en Basail, recuperemos el protagonismo que supo tener la UCR en el escenario político de la provincia, a través del diálogo político; el dialogo cara a cara con la gente y desarrollar un amplio plan de gestión y  acción que podemos denominar Chaco 2030, para aplicarlo no solo para Basail sino para toda la provincia”.

“En esta empresa debemos estar involucrados todos, en especial los jóvenes y particularmente las mujeres, porque hoy es impensable un escenario político sin la participación activa de la mujer. Los jóvenes; las mujeres y la experiencia de los dirigentes mayores, son los tres elementos que deben activar la usina de iniciativas para proponer y afianzar un modelo de desarrollo inclusivo en toda la provincia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: