Estado en tu Barrio vuelve a Sáenz Peña

Comenzará el lunes 21.

Paro de transportistas en la rotonda de Sáenz Peña
Ley de reforma tributaria: “Las pymes no se verán afectadas”
“Chaco es una potencia emprendedora” Afirmaron desde EmChaco en reunión con Ángel Rozas

El programa nacional el Estado en tu barrio vuelve a Sáenz Peña, para acercar a los vecinos servicios que brindan las distintas dependencias nacionales y municipales. Los operativos serán en el predio del Ferrocarril y en la Asociación de Futbol de Veteranos.

El primer operativo se realizará en el predio del Ferrocarril, avenida 1 y 12 del Ensanche Sur, comenzará el lunes 21 y se extenderá hasta el jueves 24. En ese lugar, solo el lunes la atención al público de 14 a 19 y los días restantes será de 8 a 13.

En tanto que la segunda semana el Estado en tu Barrio estará desde el martes 29 de mayo al viernes primero de junio, en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos, ubicado en calle 51 y 14 del barrio Santa Mónica. Allí, el horario de atención será de 8 a 13.

Los tramites que se realizan en el Estado en tu Barrio son: Renaper (tramitación de DNI); Anses; Energía; Salud; Desarrollo Social; Pami; Empleo y Justicia.

Además estarán los stands de distintas áreas municipales: Cultura; Turismo; Dirección de la Juventud; Secretaría de Gobierno; Concejo Consultivo de la mujer; Diversidad; Oficina de Empleo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: