“Es un barrio en el que hay que hacer mucho”

Martínez encabezó la audiencia pública del barrio Bettina Vásquez.

El Concejo Municipal de Resistencia destacó la importancia de la sanción del nuevo Código Ambiental
El Concejo Municipal de Resistencia sesionó en Villa Prosperidad con la participación de vecinos
Limpiaron minibasurales y desmalezaron en la zona sur

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez junto a los concejales José Barbetti (UCR); Martín Bogado (ARI-CC); y Alicia Frías y Gricelda Ojeda (PJ), encabezaron la audiencia pública con vecinos del barrio Bettina Vásquez., donde avanzaron en una agenda conjunta para mejorar el sector.

Este barrio, ubicado en la zona Suroeste de la ciudad, está compuesto por alrededor de 500 familias que viven en terrenos que tienen una ley con dos etapas de expropiación y que aún está en proceso de regularización urbana.

“Es mucho lo que hay que hacer, es un barrio que necesita energía eléctrica, agua potable, regularización dominial, desagües, espacios en común”, contó Martínez y resaltó la postura de los vecinos que además de expresar “la urgente necesidad de contar con estos servicios”, también afirmaron la intención de pagar por esto: “Algo realmente muy digno, porque más allá de la situación de humildad económica, tienen la idea de ser contribuyentes”.

El Titular del Legislativo Comunal indicó como conclusión del encuentro: “Nos comprometimos a trabajar con los ediles de todos los partidos políticos, en conjunto, porque mejorar la situación de los vecinos es interés de todos”.

Afirmó que “hay una gran tarea por delante”, que “se espera ir cumpliendo de a poco”. Recordó que “las soluciones no son mágicas” y que “no son los concejales los que tienen la ejecución de las políticas de Gobierno”, pero que “entre todos se puede avanzar en gestiones”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: