Era buscado desde 2015 y fue aprehendido hoy

Llevaban casi 160 kilos de surubí de forma ilegal
Aída Ayala enfrenta el desafuero
Nuevos operativos de búsqueda de Angelina

Los efectivos de la División de Sustracción de Automotores, detuvieron a un joven quien poseía pedido de captura desde el año 2015.

Ayer al mediodía, los agentes de Investigaciones Complejas  realizaban su trabajo, cuando observaron a un sujeto cometiendo desorden en la vía pública. Por este motivo, fue conducido a la comisaria jurisdiccional y luego a la División Antecedente Personales. Allí arrojo como resultado, que esta persona poseía pedido de captura. Se procedio a realizar las actuaciones judiciales de rigor.

Alrededor de las 11:00, los efectivos de la División de Sustracción de Automotor se encontraban realizando recorridas por la avenida Nicolás Roja Acosta, al llegar a la intersección de la calle Córdoba observaron a un sujeto realizando desonden en la vía pública.

Pos esta razón, se procedieron a la detención de este sujeto de 30 años. Seguidamente se consulto a la Fiscal en Turno, quien dispuso que se notificara del Acta Contravencional por la Supuesta Infracción a los Artículos 46° y 60° del Código de Faltas.

Siguiendo con el procedimiento se condujo al ciudadano a la División de Antecedentes Personales, al realizar la consulta arrojo como resultado pedido de captura activo en causa “supuesto daño” en fecha 29/19/15.

Finalmente conforme lo ordenado por el Juzgado de Faltas, el joven fue notificado de su libertad anticipada. Para luego ser informado de su captura y trasladado a la Comisaria Primera a los fines legales pertinentes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: