Era buscado desde 2015 y fue aprehendido hoy

Nuevos operativos de búsqueda de Angelina
Robo un colectivo de larga distancia y quedó detenido
Lo denunciaron por violencia de género y saltó que era buscado

Los efectivos de la División de Sustracción de Automotores, detuvieron a un joven quien poseía pedido de captura desde el año 2015.

Ayer al mediodía, los agentes de Investigaciones Complejas  realizaban su trabajo, cuando observaron a un sujeto cometiendo desorden en la vía pública. Por este motivo, fue conducido a la comisaria jurisdiccional y luego a la División Antecedente Personales. Allí arrojo como resultado, que esta persona poseía pedido de captura. Se procedio a realizar las actuaciones judiciales de rigor.

Alrededor de las 11:00, los efectivos de la División de Sustracción de Automotor se encontraban realizando recorridas por la avenida Nicolás Roja Acosta, al llegar a la intersección de la calle Córdoba observaron a un sujeto realizando desonden en la vía pública.

Pos esta razón, se procedieron a la detención de este sujeto de 30 años. Seguidamente se consulto a la Fiscal en Turno, quien dispuso que se notificara del Acta Contravencional por la Supuesta Infracción a los Artículos 46° y 60° del Código de Faltas.

Siguiendo con el procedimiento se condujo al ciudadano a la División de Antecedentes Personales, al realizar la consulta arrojo como resultado pedido de captura activo en causa “supuesto daño” en fecha 29/19/15.

Finalmente conforme lo ordenado por el Juzgado de Faltas, el joven fue notificado de su libertad anticipada. Para luego ser informado de su captura y trasladado a la Comisaria Primera a los fines legales pertinentes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: