Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo concretó operativo integral de limpieza en Villa Marín

Llovió intensamente en varias localidades del interior
El Centro mujer y SAMEEP brindaron charla sobre el uso racional del agua en la Escuela 42
Chaco entre las provincias que mas material recupera de sus residuos

Continuando con los trabajos de saneamiento ambiental que se concretan en los barrios, el programa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, Equipo Hábitat, limpió, desmalezó y erradicó basurales en Villa Marín.

Una cuadrilla de 15 operarios, con desmalezadoras, una retroexcavadoras y un camión batea, trabajaron en el sector para colaborar en la limpieza del espacio público de esta barriada.

El coordinador de Equipo Hábitat zona  Oeste, Edgardo Britte, contó que este barrio está ubicado en la Chacra 130, donde “este programa tiene un equipo trabajando constantemente para mantener en condiciones el sector”. Y afirmó que “es una metodología que se replica en todas las zonas de la ciudad” y recordó que los operativos “se concretan en simultáneo en los distintos barrios”.

El referente indicó que las tareas se concretan en respuesta a las solicitudes de vecinos de la ciudad: “Nuestro objetivo es brindarles soluciones a través de los programas con los que cuenta la Presidencia del Concejo, en este caso con Equipo Hábitat, creado mediante un convenio con la Provincia y el Municipio para colaborar en la limpieza de los barrios”.

María Soledad Galván, vecina de esta barriada, agradeció el trabajo de Equipo Hábitat y contó: “Es una gran ayuda porque nadie quiere entrar a hacer nada acá, porque vivimos en un pasillo. Lo que se hizo esta re bien, estamos conformes y esperamos que se sigan concretando estas cosas”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: