Entraron a robar a la casa de una empleada judicial y la lastimaron

La mujer llamó a la Policía estando escondida.

Demoran a un joven en pleno centro por supuesto hurto
Negaron el pedido de prisión domiciliaria a Luis Betolli
La Rioja: una nena de dos años, grave tras ser abusada

Este jueves, alrededor de las 2, una joven denunció que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y la misma se encontraba en el interior escondida, desde donde llamó a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, de manera cautelosa, escucharon desde el interior del inmueble una voz masculina que decía “Quedate quieta, sino te mato”.

Al irrumpir en el interior, el personal policial observó que en la dependencia posterior se encontraban dos jóvenes encapuchados y apuntando hacia el interior de otra dependencia, motivo por el cual le dan la voz de “Alto policía”, haciendo deponer la actitud hostil de estos sujetos, quienes arrojaron las armas al suelo.

Una vez reducidos, observaron que en la otra dependencia se hallaba una mujer con signos de violencia, lesionada, con el cuero cabelludo con sangre.

La misma tiene 31 años y es empleada judicial. En poder de los ladrones se secuestraron distintas armas y una suma en efectivo de $3745, dinero que se hallaba repartido entre ellos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: