EN VILLA ANGELA SAMEEP CONCRETÓ LA ENTREGA DE INDUMENTARIA A LOS SERVICIOS DE ZONA III

Se prohibirá la venta de prendas alegorías a la violencia de genero
EL CONCEJO MUNICIPAL ENTREGÓ LOS PREMIOS GRATITUD A VECINOS E INSTITUCIONES DESTACADAS DE RESISTENCIA
Nikisch considera inoportuno el gasto para la construcción del nuevo edificio Legislativo 

Autoridades de SAMEEP encabezaron la entrega de indumentaria de trabajo para el personal obrero de la zona III que tiene cabecera en la localidad de Villa Ángela.

En cumplimiento con el convenio colectivo de trabajo, los vocales del Directorio Arq. Omar Rodríguez y Dr. Víctor Díaz Colodrero entregaron junto al jefe de zona III Arq. Julio Benítez, equipos de indumentaria para los agentes de la empresa. Esta actividad se realiza todos los años y es extensivo en toda la provincia.

El vocal Rodríguez manifestó que la entrega es parte de las obligaciones que la empresa tiene hacia sus trabajadores: “Para nosotros es una satisfacción dar cumplimiento año a año a estas cuestiones que hacen la seguridad de nuestros agentes para que trabajen en las condiciones dignas que se merecen”.

Por su parte el Dr.  Colodrero, vocal por los trabajadores destacó el desempeño de los servicios de zona III y a su jefe Julio Benítez “por lo que vamos a seguir gestionando acciones que mejoren las condiciones de trabajo para los compañeros sanitaristas”.

El jefe de zona III precisó que desde la empresa “tenemos un compromiso semestral y tiene que ver con este cumplimiento de la entrega de indumentaria y de todo lo que abarque la seguridad de nuestro personal”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: