En la Caja Municipal comenzó la entrega de elementos de prevención de COVID-19

La Ciudad de Resistencia inició, en la Caja Municipal, la entrega de elementos básicos de prevención del contagio de coronavirus destinados a cuidar tanto a los trabajadores de distintas sedes municipales, como así también a los contribuyentes.

De esta manera, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, encabezó en la sede de avenida Italia 102 la entrega de barbijos y alcohol en gel para los vecinos que acudieron a ese edificio comunal a llevar a cabo distintos trámites. A la vez, personal municipal dispuso de un termómetro digital infrarrojo para tomar la temperatura de los ciudadanos que aguardaban ser atendidos.

“A pedido del intendente Gustavo Martínez iniciamos distintas actividades y hoy estamos en la Caja Municipal donde estamos entregando barbijos, alcohol en gel y tomando la temperatura a los distintos contribuyentes que se acercan a esta oficina para realizar el trámite correspondiente”, señaló la funcionaria que adelantó que próximamente se hará lo propio en otras oficinas municipales de atención al público.

A su vez, expresó que “el Municipio trata de estar en cada rincón para de esta manera beneficiar a nuestros vecinos y vecinas”. Sostuvo la importancia de estas medidas y señaló que se está tratando de concientizar a las personas sobre la importancia de usar barbijos y de lavarse las manos para tratar de que el coronavirus no nos llegue”.

Al mismo tiempo, el subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, acompañó esta actividad y destacó la obligatoriedad del uso de barbijos que impulsó el Municipio de Resistencia antes que otros distritos del país. “Esto hace que yo me proteja, que yo te proteja a vos y vos me protejas a mí. De esta manera, nosotros estamos tratando que todas las personas que concurran aquí cumplan con esta normativa”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0