Empleados municipales de Barranqueras recibirán un 20% de aumento

Zimmermann desmiente abandono de la obra: “El Chaco ya tiene gas en el ducto”
ZIMMERMANN ESCUCHÓ A AUTORIDADES ESCOLARES Y JÓVENES ESTUDIANTES DE MACHAGAI: “QUEREMOS TRABAJAR JUNTOS PARA QUE CUMPLAN SUS SUEÑOS”
Se encuentran abiertas las inscripciones en la UEGP N° 172

La Intendente de Barranqueras, Alicia Azula, anunció un incremento salarial para los trabajadores Municipales de Barranqueras, será del 20% para el segundo semestre del año 2018.

El aumento acordado, implica tres mejoras salariales: 6% para el mes de agosto, 6% para octubre y un 8% para el mes de enero de 2019, (Estos últimos sumados al primer semestre, hacen un acumulativo anual – del año 2018 – del 36,33%).

“Hemos tenido el acompañamiento y la racionalidad por parte de los gremios de aceptar las posibilidades económicas que tiene hoy el municipio”, sostuvo Azula.

Asimismo, la jefa comunal expresó; “Como es de público conocimiento los concejales justicialistas, han aprobado la Ordenanza Tributaria e Impositiva con un 0% de incremento en los impuestos, lo cual ha modificado gran parte de las proyecciones que teníamos para el 2018.” Pese a estos inconvenientes, por parte del bloque justicialista, los trabajadores municipales, tendrán un 20% de aumento.

“Decidimos junto a mi gabinete, otorgar un fuerte respaldo con este incremento, al empleado municipal, ya que confiamos que son pilares fundamentales para la construcción de un Barranqueras cada vez más grande”, añadió la Intendente de Barranqueras Alicia Azula.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: