Empieza la programación infantil de vacaciones de invierno en el Guido Miranda

Están abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre de talleres del Cecual
Segunda edición de los Premios Dorados
Muestra de pinturas de Nora Ramírez en la Alianza Francesa

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, dará comienzo a la programación infantil diseñada para este mes en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Este sábado 7 de julio, a la partir de las 16.30, dará inicio una agenda que combina circo, teatro y cine.

“Aprovechando las vacaciones de invierno, los niños serán protagonistas durante este mes en el Guido Miranda. La sala dependiente del Instituto de Cultura del Chaco ofrecerá variadas alternativas para que los más pequeños disfruten a lo grande”, anunciaron los organizadores.

En esta jornada inaugural, las actividades empezarán con diversas intervenciones que tendrán como protagonistas a payasos, malabaristas y zancos en el hall del teatro. Además el público podrá disfrutar del carrito de Snacks Truck que acompañará la movida desde la vereda.

Este será el paso previo a la función que se brindará en el auditorio, a las 17. Subirá a escena la obra Kamishibai, un espectáculo de teatro de papel y goma espuma. “Kamishibai” significa “teatro de papel” en japonés, y es una técnica tradicional para contar cuentos en ese país.

La programación continuará en la sala de cine con la proyección, a las 18, de Natacha. El film estará acompañado por la proyección de cortometrajes del ciclo Mundial de cortos. Para la película, basada en los libros de Luis Pescetti, la entrada general será de $30, y estudiantes, jubilados y niños pagarán $15.

Natacha es una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con ocurrencias y las cosas que hace “sin querer”. Un día en la plaza encuentra un perro travieso y juguetón. Decide adoptarlo y llamarlo Rafles, y sus padres lo reciben con un período de prueba.

Junto con Pati, su mejor amiga, intentarán educar a Rafles para que se porte bien y pueda quedarse para siempre. Además, el nuevo compañero canino es ideal para su proyecto de la Feria de Ciencias escolar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: