Elisa Carrió propone «revisar los juicios injustos contra los militares»

Frigerio: “Estamos trabajando para darle alivio a los productores, a los comerciantes y a la gente que lo ha perdido todo”
Se revocó la excarcelación de Boudou y quedó detenido
Frigerio: “Los intendentes son los pilares de la administración pública”

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó en una entrevista televisa su deseo de «revisar los juicios injustos contra los militares«.

«Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver», consideró en diálogo con TN

Y añadió: «Milani cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de los chicos que tenían 19 años y que eran cabos».

En otro pasaje del programa, se refirió a un posible retorno a la Casa Rosada de Cristina Fernández de Kirchner y sentenció: «Si ella gana, iré presa yo, estoy preparada. Van a venir por la venganza».

La legisladora afirmó que tiene la «seguridad» de que el Gobierno de Macri «gana en octubre» y apoyó la incorporación del senador peronista Miguel Pichetto como candidato oficialista a vicepresidente, acompañando al actual primer mandatario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: