Eligieron a nuevas autoridades en la Cámara de Comercio de Plaza

Insaciables: Ministros del STJ se aumentaron los viáticos
Concesionarias venden autos a pérdida por caída de la demanda
SAMEEP informa sobre comentarios de falta de agua en zona norte

La Federación Económica del Chaco manifiesta sus felicitaciones a la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza, por la elección de nuevas autoridades de la institución que se llevo a cabo durante una Asamblea el domingo en dicha localidad.

Ante la presencia masiva de socios, María Natalia Urribari de la Lista 1 Blanca asumió como presidente de la entidad, al imponerse con la mayoría de los votos por sobre la Lista 2 Verde.

La comisión directiva quedó conformada por siete vocales titulares y cuatro vocales suplentes; un revisor de cuentas titular y otro suplente; y tres titulares y dos suplentes del Tribunal Arbitral. En la próxima reunión, se definirán los cargos restantes.

Urribarri indicó que la Asamblea se realizó con total respeto y en orden, la cual contó con la presencia de veedores de Personería Jurídica de la Provincia.

Asimismo, agradeció la presencia y colaboración de los socios de la Cámara; el apoyo a la comisión normalizadora, que fue constituida el 15 de marzo con el objetivo de reactivar la entidad comercial; y a la Cooperativa de Electrificación Rural que brinda su sede para con la institución.

La dirigente resaltó también su agradecimiento a las autoridades de la FECHACO por el asesoramiento jurídico y contable que le ha brindado a la Cámara de Comercio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: