El Registro Civil recuerda los medios para realizar trámites durante el aislamiento obligatorio

La dependencia trabaja para garantizar la atención a la población en trámites de DNI, nacimientos y defunciones.

El Ministerio de Gobierno de la Provincia informó que el Registro Civil Central tramita actualmente la gestión del Documento Nacional de Identida

El Municipio anunció a la ganadora del primer concurso de cuentos sobre seguridad vial
AmbientArte, un concurso para crear conciencia
La belleza del día: “El dormitorio en Arlés”, de Vincent van Gogh

El Ministerio de Gobierno de la Provincia informó que el Registro Civil Central tramita actualmente la gestión del Documento Nacional de Identidad mediante la solicitud de turnos a los correos gestionturnorcia@gmail.com y turnodniresistencia@gmail.com.

Asimismo, se recuerda que la entrega de DNI se realiza por correo y al domicilio del solicitante. En caso de no encontrarse al momento de la entrega, se retira por la sede del Registro Civil según el número de terminación del DNI: los martes, los números 0, 1 y 2; miércoles, los números 3,4 y 5; y los jueves, los números 6, 7, 8, y 9. También se puede llamar al número 3624-685288 para verificar el estado en el que se encuentra la tramitación.

Los registros civiles se encuentran funcionando para trámites de nacimientos y defunciones, por medio de los teléfonos para consultas 3624- 212473 3624- 901173.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1