El próximo bastón presidencial se empezará a realizar en Resistencia de la mano de Juan Carlos Pallarols

Operativo de limpieza de desagües en los barrios Fortaleza y 10 de Mayo
«Chaque el circo» pasó por la primaria N° 191 y el barrio Carpincho Macho con sus espectáculos gratuitos
Sampayo dice que el municipio no tiene fondos y quiere sentarse con Capitanich.

También, en un hecho inédito en nuestra provincia, se confeccionará el bastón de mando del siguiente gobernador de la provincia.

Mañana miércoles 20, desde las 18:30 horas, el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols y su colega chaqueño, Gonzalo Suárez López, estarán cincelando por primera vez en la historia el bastón de mando del próximo gobernador de la Provincia del Chaco, como así también el del futuro presidente de la República Argentina. El evento tendrá lugar en la esquina de peatonal Illia y avenida Alberdi, y la asistencia será libre y gratuita.

Pallarols confecciona desde hace más de 40 años bastones de mandos y hace 35 años que firma sus obras. En diálogo con Radio Libertad manifestó que “el bastón no es mío ni del presidente, es de millones de argentinos”. La actividad estará nutrida por el aporte de cada vecino que elija acercarse y que quiera dejar su marca en un momento histórico irrepetible y tendrá el acompañamiento del programa Chaque el Jazz de la Presidencia del Concejo con la presentación de Pepo Bianuci y su cuarteto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: