El Presidente vetó la ley de tarifas que sancionó el Congreso esta madrugada

García De Luca: “Con la devolución del 15% a las provincias el Fondo Sojero perdió legitimidad”
Vidal sobre 2019: “No soy candidata a Presidenta”
YPF aumentó 4,5% sus combustibles y el litro roza los $ 30

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que Mauricio Macri hizo uso de su “facultad constitucional” de rechazar la norma impulsada por el peronismo. El mandatario hablará a media mañana en Salta

Apenas cinco horas después de haber sido sancionada, la ley que retrotrae las tarifas de los servicios públicos a noviembre del año pasado fue vetada por el presidente Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, realizó el anunció oficial en una conferencia de prensa realizada este jueves, a las 8:40, en Casa Rosada.

La ley está vetada. El fundamento conceptual de lo que se votó anoche es la política tarifaria del kirchnerismo, que fue una mentira y nos llevó a los problemas que hoy estamos enfrentando“, aseguró el ministro coordinador.

El jefe de Estado viajó temprano a Salta, donde participará una actividad junto al gobernador Juan Manuel Urtubey. Está previsto que a media mañana explique personalmente los fundamentos por los cuales decidió rechazar la ley que impuso el peronismo en amas cámaras del Congreso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: