El Presidente vetó la ley de tarifas que sancionó el Congreso esta madrugada

Massa y Alberto Fernández se reunieron para terminar de definir el pacto electoral
Rodríguez Larreta convoca a elecciones junto a las presidenciales y no desdobla un eventual ballotage
El jefe de la misión del FMI se reunió con los líderes de la CGT y escuchó reclamos del sector

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que Mauricio Macri hizo uso de su «facultad constitucional» de rechazar la norma impulsada por el peronismo. El mandatario hablará a media mañana en Salta

Apenas cinco horas después de haber sido sancionada, la ley que retrotrae las tarifas de los servicios públicos a noviembre del año pasado fue vetada por el presidente Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, realizó el anunció oficial en una conferencia de prensa realizada este jueves, a las 8:40, en Casa Rosada.

«La ley está vetada. El fundamento conceptual de lo que se votó anoche es la política tarifaria del kirchnerismo, que fue una mentira y nos llevó a los problemas que hoy estamos enfrentando«, aseguró el ministro coordinador.

El jefe de Estado viajó temprano a Salta, donde participará una actividad junto al gobernador Juan Manuel Urtubey. Está previsto que a media mañana explique personalmente los fundamentos por los cuales decidió rechazar la ley que impuso el peronismo en amas cámaras del Congreso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: