El presidente cumple 60 años y dió una entrevista íntima

El Gobierno nacional creó el Comité de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales
Comenzó el «Electro Fest» con descuentos de hasta 30% en electrodomésticos
El Gobierno dará de baja unos 28 mil planes de empleo que reciben los piqueteros

El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista de tono intimista al filósofo Alejandro Rozitchner donde se refirió a la edad, a la vida en general, y a su padre, en un encuentro que duró 16 minutos y que se realizó anoche, en la víspera de su cumpleaños número 60. También tuvo su repercusión en las redes sociales donde hubo a favor y detractores con los hashtag #felizcumplepresidente y #MacriNoCumple.

La entrevista

«Me está costando asumir este dígito, porque cuando mi viejo cumplió 60, tengo patente haber dicho: ‘Qué viejo que está’. Claro, yo tenía 30. Me parecía que era una edad a la que era imposible llegar. Y de golpe llegó«, confió el mandatario en la entrevista.

Macri dijo que tiene varias cosas pendientes para su vida una vez que se retire de la función pública.

«Quiero aprender a cocinar bien, quiero aprender de paisajismo. También me gustaría saber más sobre el mundo digital, que soy bastante básico. Tengo varios libros atrasados. Me gusta dedicarle más tiempo el cine, a las series. Quiero aprender a jugar mejor a las cartas«, enumeró.

Por otra parte, respondió que «ni a palos» se imaginó que iba a llegar a ser Presidente: «Pensaba que iba a ser presidente de Boca, tal vez intendente. Y menos pensaba que iba a ser papá a esta edad y la relación que tengo con Antonia. Son cosas que te sorprenden y que hacen que te sientas joven«.

Luego Macri añadió: «Antes era muy inmaduro, especialmente en mi relación de pareja. Era muchísimo más egoísta, no sabía compartir. Y con mis hijos siempre he sido muy cariñoso, pero los ponía con otras cosas para disputar el tiempo. Hoy no, hoy estoy cuando me piden».

«Espero que me toque una muerte rápida, tampoco quiero quedarme atrapado en la vida como lo está pasando mi padre, que está acá y no está acá. Hace más de un año está postrado ahí y si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal. Porque debe tomar conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad», dijo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: