El Nuevo Espacio Abierto celebra su 6° aniversario

Macri analiza una drástica reducción del gabinete para después del acuerdo con el FMI
Martínez recorrió obra de pavimento en Villa Alvear: “es una inversión estructural para una mejor calidad de vida”
SAMEEP EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO MUJER LLEVÓ SU PROGRAMA “NO AL DERROCHE A LA ESCUELA 737

 

La corriente interna del radicalismo chaqueño que lidera la actual Diputada Nacional AIDA AYALA celebrara este sábado 17 de marzo el 6to aniversario de su creación. El encuentro militante está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el patio interno de la Casa Radical ubicada en la calle López y Planes Nº 358 de Resistencia.

Allí se encontraran referentes, dirigentes locales y del interior provincial más la militancia del NEA, que en un marco de contenido político, pero sin obviar la parte festiva, celebraran el crecimiento del movimiento interno de la UCR junto a la Ing. AIDA AYALA, más  sus recientemente electos Diputados Provinciales LEANDRO ZDERO y CARMEN BRITTO, quienes junto al CONCEJAL JOSE BARBETTI en Resistencia, sobresalen como figuras destacadas de dicha línea.

Junto a ellos se espera la presencia de concejales de distintas localidad, autoridades partidarias y convencionales de la UCR que representan al NEA y los distintos presidentes y miembros de las MESAS NEA del interior provincial.

En esa oportunidad se prevé la movilización de la militancia desde el interior provincial de la capital, donde el NEA se ubica como un bastión de relevancia y fuerza dentro del esquema interno de la UCR. A ellos se sumaran los miembros del sector de la JUVENTUD NEA, para  darán el toque de participación y mística que caracteriza al movimiento.

Desde ese 10 de Marzo de 2012, cuando se realizó la Asamblea Fundacional de la UCR NEA, en San Bernardo, hasta nuestros días, el movimiento ha transitado etapas que van desde la creación de sus mesas de conducción en las distintas localidades, pasando por campañas de afiliación y adhesión, siendo participe en la conducción de los organismos partidarios de la UCR, con representantes en su Comité Provincial y su Convención, ha brindado sus figuras políticas para que integren  formulas y participen en contiendas electorales y actualmente es activo protagonista en el espacio CAMBIEMOS, llevando siempre en alto las banderas del radicalismo y pregonando, por sobre todas las cosas, la participación y la amplia injerencia de las bases en la toma de decisiones de la vida política del movimiento.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: