El Gobierno nacional asiste a Chaco con un préstamo por $350 millones

Chaco participará en la reunión con Nación por la tarifa del gas
Frigerio: “Sólo si trabajamos en conjunto vamos a lograr revertir 200 años de atraso en el Norte”
La Cámara de Diputados aprobó el aborto legal y ahora define el Senado

El secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se reunió este mediodía con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, en el marco de la firma del convenio por el cual el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP) prestará 350 millones de pesos para atender necesidades financieras de la provincia.

A través de este acuerdo, la provincia se compromete a implementar una política fiscal y un programa financiero que asegure el cumplimiento de las pautas establecidas en el Programa de Convergencia.

A su vez, el Estado provincial se responsabilizará a suministrar, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la información necesaria para el seguimiento de la evolución de sus finanzas públicas.

En la firma estuvieron presentes también el director ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián Dall’o; el ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo; y el director nacional de Asuntos Provincias del Ministerio de Economía, Félix Piacentini..

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: