El Gobierno del Chaco, creó una Red Provincial de Concejales.

La Red provincial de concejales, es un espacio abierto a todos los partidos políticos. El gobierno provincial creó una nueva herramienta de in

La JR afirma que «Por negligencia del ejecutivo provincial la salud de los chaqueños esta a merced del Covid-19»
Al gobierno ya no le funciona ni el sistema para solicitar el permiso de transito.
Fiesta del motocross este fin de semana, con apoyo del Municipio

La Red provincial de concejales, es un espacio abierto a todos los partidos políticos.

El gobierno provincial creó una nueva herramienta de integración para los concejales y concejalas de todo el territorio chaqueño: la Red provincial de concejales, es un espacio abierto a todos los partidos políticos y coordinado por la Secretaria de Municipios del Chaco a cargo de Rodrigo Ocampo.

La provincia tiene 363 concejales de diferentes fuerzas políticas, en los municipios de primera categoría se encuentran 101 concejales, en los de segunda categoría 157 y los de tercera categoría son 105. Del total de ediles, hay un 60% de concejales varones y un 40% de concejalas mujeres.

Las instancias de participación para esta Red Provincial de Concejales serán vía encuentros regionales mediante la plataforma Zoom, banco de proyectos para los 69 Municipios, mensajería de soluciones prácticas y charlas federales con el Gobierno. 

Aquellos que se encuentren interesados en participar de esta iniciativa deberán enviar una nota al correo municipios@chaco.gob.ar y un contacto vía mensaje al 3624330370. El nuevo espacio es coordinado por la Profesora Marina Aranda.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0