El Equipo Hábitat dejaría en condiciones el club de Trabajadores de la APA

Desmalezamiento, limpieza, saneamiento y recuperación de la luminaria, los trabajos.

Trabajan en una excepción de impuestos para el Mercado Frutihortícola
CELADA ACOMPAÑÓ A VEIRAVÉ EN SU REELECCIÓN AL FRENTE DE LA UNNE
Martínez y Barbetti acompañaron los trabajos de saneamiento integral de Equipo Hábitat en el nuevo pavimento de la calle Isaias

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió junto al presidente de la Asociación Civil Club Personal de la APA, José Ortellado, el predio ubicado en el ingreso norte a la ciudad, en la Avenida Sarmiento. “Estamos muy contentos de acompañarlos en la recuperación de su club”, señaló Martínez y recordó lo importante de apostar a la recuperación de la infraestructura comunitaria y deportiva para lograr inclusión y recuperación de tejido social.

Explicó que el Concejo, mediante el programa Equipo Hábitat, va a colaborar con el desmalezamiento, limpieza, saneamiento y recuperación de la luminaria de esta instalación ubicada estratégicamente en el ingreso Norte de la ciudad, sobre Avenida Sarmiento. “Tiene un entorno más que favorable para la recreación, el deporte y esparcimiento de los empleados de la APA y sus familias. Creemos que es muy importante trabajar en que estos tengan un espacio donde disfrutar”, sumó.

Destacó la iniciativa de poner en condiciones el club y afirmó que desde el Concejo Municipal se apuesta siempre a la recuperación de la infraestructura comunitaria y deportiva: “Porque entendemos que la inclusión, a partir de la recuperación del tejido social es fundamental, y por eso estamos muy contentos con el trabajo que lleva adelante Ortellado y todo este equipo”.

Recordó el trabajo en conjunto que se viene realizando por el Concejo desde el inicio de esta gestión e indicó que es fundamental para su funcionamiento: “Trabajamos mucho junto a los trabajadores de la APA respecto a permanentes requerimientos de los vecinos por el estado de lagunas, desagües y siempre ellos nos colaboran por lo que no podíamos no estar al lado de ellos en esta iniciativa y proyecto”.

“QUEREMOS QUE LA FAMILIA DEL TRABAJADOR TENGA UN ESPACIO RECREATIVO”

El presidente de la Asociación Civil Club Personal de la APA, José Ortellado, agradeció y resaltó el aporte: “Esto es muy importante y reconocemos a Gustavo Martínez porque siempre cuando se le pide nos tiende una mano. Queremos que la familia del trabajador se sienta acompañada y tener un espacio recreativo como tienen todos los organismos”. Dijo que además la idea es concientizar a la ciudadanía en el cuidado del medioambiente y del río Negro, que pasa al costado del predio.

“Además es fundamental recuperar este espacio para nuestros hijos, para darle un lugar donde recrearse y así que no caigan en el flagelo de la drogadicción o la delincuencia, que como es de notorio conocimiento está atrapando a nuestros jóvenes”.

Sobre el proyecto, contó que primeramente se realizará una limpieza general para ponerlo en condiciones; y luego se irá gestionando con diversos organismos para conseguir colaboraciones para que asistan profesores de educación física, de danza y otras actividades para brindar en el club.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: