El día del Padre, que no es o capaz si.

Hoy Domingo 21 de Junio, en todo el país se festeja el Día del Padre, excepto dicen que, en nuestra provincia. El día viernes 19, a dos días

Plan de vacunación: este viernes llega a la provincia un lote con segundas dosis de Sptunik V
El gobernador indicó que se buscará reducir la circulación a partir del 1 de enero en el Chaco
Terminar con las asimetrías y las PASO: ejes de la reunión de Fernández con los gobernadores norteños

Hoy Domingo 21 de Junio, en todo el país se festeja el Día del Padre, excepto dicen que, en nuestra provincia.

El día viernes 19, a dos días del día oficial destinado al festejo del Día del Padre, Capitanich a modo de «Gesto» hacia los comerciantes, decide que en la provincia del Chaco, trasladarían el Día del Padre al 12 de Julio, algo que realmente no solo sorprendió para mal, si no que roza lo absurdo, en cuanto a medidas económicas se entienda.

Primero, el anuncio fue realizado a solo dos días de la fecha tradicional, algo que en la población no significo absolutamente nada, ya que la gran mayoría ya tendría comprados sus regalos con anticipación.

Sin dejar de lado la enorme cantidad de emprendores que ante la crisis que arrastra este confinamiento, optaron por seguir ofreciendo sus productos para sobrevivir a una crisis económica sin precedentes, lo cual un cambio de fechas simplemente los termino destruyendo sin siquiera ser tenidos en cuenta.

Segundo, en cuanto a lo que en política hace, las redes sociales se vieron abarrotadas de saludos hacia el día del padre, y lo que sorprende es que hasta su hermano y ex Gobernador, Daniel Capitanich, no dudó en saludar a todos los papis en su día, pero tambien a Gustavo Martinez, que no dudo en saludar a su padre.

Y tercero, esto no solo dejó a la vista (NUEVAMENTE) una gestión improvisada, si no también un total sometimiento a la clase empresarial encabezada por Cramassi, quien acepto el traslado de la fecha como niño en penitencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: