El DECAAD realizará un taller de producción de cortometrajes

La Orquesta Sinfónica del Chaco tocará con Los de Imaguaré
El acto en memoria de las víctimas del Holocausto se realizará esta noche en la Casa de las Culturas
Fieles al Gauchito Gil: el Santo de los Pobres cumple 140 años

El Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) (Wilde 40) del Instituto de Cultura, realizará durante los días 11, 17, 25 de abril y 2 de mayo, un nuevo taller gratuito de capacitación en lenguaje audiovisual. El mismo estará a cargo del realizador Rolando Ruiz y se dictará de 18:30 a 20:30, durante los días mencionados. Los interesados deben inscribirse por correo electrónico a: capacitacio-nes.dcea@gmail.com, o enviando su nombre completo y número de DNI

Dicho taller está orientado a fotógrafos o aficionados a la fotografía (cualquier nivel), realizadores audiovisuales, técnicos de TV e interesados en el lenguaje audiovisual.

“El objetivo del taller es acercarse a la creación de videos mediante una aproximación teórico-práctica a las distintas etapas en la producción de contenidos audiovisuales, poniendo énfasis en el desarrollo de ficciones cortas”, explicó Ruiz. Mediante cuatro jornadas intensivas se van a tratar: manejo de cámaras y otros equipos, particularmente de cámaras fotográficas que puedan grabar videos; estructura dramática del guión; desarrollo de proyectos audiovisuales; plan y diseño de rodaje; edición básica y corrección de color, entre otros temas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: