El Concejo Municipal Aprobó el cronograma de audiencias públicas barriales para los meses Aril, Mayo y Junio.

Equipo hábitat concretó una limpieza integral en los barrios Santo Domingo y Villa Inmaculada
Mejoraron espacios verdes en el barrio 150 Viviendas
Este miércoles se inician las reuniones mensuajes del Concejo Consultivo de Protección Animal

De esta manera se continuará con los encuentros semanales que los ediles llevan adelante con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad de Resistencia para legislar en función de las inquietudes que expresa como prioritaria cada zona.

Las audiencias públicas vecinales son impulsadas por la Presidencia del Concejo y los ediles de los distintos partidos que integran el cuerpo legislativo desde el inicio de la gestión, y en la sesión de este martes, se aprobaron las convocatorias a las reuniones a realizarse durante los meses de abril, mayo y junio.

IMPONDRAN EL NOMBRE “GASTON DE LOS SANTOS” A UNA PLAZOLETA EN LA ZONA SUR DE RESISTENCIA

Asimismo, el Concejo Municipal de Resistencia aprobó nuevas medidas para la ejecución de obras y servicios públicos en la ciudad. Pero se destaca la imposición del nombre de “Gastón de los Santos”, a una plazoleta.

Con acompañamiento unánime, el nombre de este joven asesinado hace varios años llevará la plazoleta ubicada entre la avenida Islas Malvinas y calle Bogotá.

Este evento nació a pedido de amigos y vecinos de este joven víctima de la inseguridad, y que a partir de este homicidio, nació la Fundación Gastón, que lleva adelante innumerables actividades deportivas.

Por otra parte, se solicitará también al Departamento Ejecutivo comunal, la adquisición de audiolibros, para la Biblioteca Municipal “Hipólito Yrigoyen”.

En materia cultural, se creará el Programa: “Cine sin Barreras”.

LOS SERVICIOS

Se incluirá en el plan de obras de la comuna, la pavimentación de la calle Arazá, en el barrio Belgrano, perfilado, ripiado y mantenimiento de los desagües de las calles del barrio Mujeres Argentinas Ampliación, restitución y reparación de las luminarias en el barrio Atlántico Sur. Habrá también ripiado en las calles del barrio Palermo II.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: