El Concejo de Resistencia sancionó la ordenanza que habilita los “auto- eventos”

Esta modalidad, conocida como Auto- Eventos, consiste en organizar actividades de tipo audio-visual, de culto, recitales, obras de teatro, proyec

Coronavirus: Moderna asegura que su vacuna tiene una eficacia del 94,5%
Fiestas clandestinas: los organizadores deberán afrontar juicios con posibles penas de prisión
El Nuevo Espacio Abierto realizó una inédita reunión virtual con transmisión en vivo

Esta modalidad, conocida como Auto- Eventos, consiste en organizar actividades de tipo audio-visual, de culto, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

“El objetivo principal de la medida es permitir una modalidad para encontrarnos, disfrutar de nuestra ciudad y nuestra cultura, pero sin descuidarnos. Además, permite una salida económica a muchos sectores que redujeron sus ingresos a partir del inicio del aislamiento social, tales como gastronómicos, fotógrafos, diseñadores, músicos, actores, y organizadores de eventos, entre muchos otros”, manifestó el presidente del Concejo Agustín Romero.

Durante dichos eventos, las condiciones de seguridad y distanciamiento estarán garantizadas en todo momento, en base a protocolos específicos para cada situación particular.

“Disfrutemos juntos nuestra ciudad, cuidarte es cuidarnos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0