EL carnaval se disfrutará durante los fines de semana de enero en distintos puntos de la provincia

Ceferino Reato presentó el último libro de Vidal Mario
Chaco completó su presentación en el Pre Cosquín en Córdoba
Están abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre de talleres del Cecual

El Instituto de Turismo informó las fechas de los festejos carnestolendos que se realizarán en más de 40 localidades chaqueñas. Chaco, Colores de Carnaval se podrá disfrutar durante todos los fines de semana de enero en distintos puntos de la provincia.

Esta propuesta, que es llevada adelante por el Instituto de Turismo en un trabajo articulado con otras áreas del Gobierno Provincial y los distintos municipios, iniciará en Ciervo Petiso y Margarita Belén, los días 4 y 5 de enero, y continuarán los días 11 y 12 de enero. Asimismo, Ciervo Petiso culminará sus presentaciones los días 18 y 19 del mismo mes. 

La agenda continúa con el comienzo de los carnavales de La Dulzura en Las Palmas, los que se realizan el día 18 y 19 de enero, con el acompañamiento de Makallé y Presidencia de la Plaza el día 19.

En tanto, el último fin de semana del mes, se ofrecerá múltiples propuestas en cada punto: Presidencia de la Plaza, Makallé, Las Garcitas y General Pinedo. Por su parte, Villa Ángela hace su gran presentación de reinas y baterías el día sábado 26 en el corsódromo de la localidad, lo que se espera que sea una gran fiesta cargada de brillo y color.

Chamamé para toda la familia

Continuando con las actividades para disfrutar en familia, a partir del 3 y hasta el 6 de enero, la localidad de Puerto Tirol abrirá sus puertas para el 15° Festival Nacional del Taninero y la 8° Fiesta Provincial del Chamamé de Chaco que se realizará en el Anfiteatro Municipal. Las entradas para el festival tendrán un costo de $80, las anticipadas, y $100 en puerta.

La programación incluye homenaje a artistas que dejaron su huella para la música en la región, presentaciones de libros, charlas y clínicas. En tanto en las noches de festival, se podrá disfrutar de la presencia de músicos provinciales, nacionales e internacionales.

Verano en Chaco

Todas las propuestas de verano, carnavales, agenda cultural y destinos, se pueden encontrar ingresando a la página webverano.chaco.gob.ar o bien en las redes sociales de Verano en Chaco y Chaco el Secreto de Argentina.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: