El aislamiento sigue hasta el 30 agosto en todo el país

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país hasta el 30 de agosto, y re

Coronavirus: Gobierno fija pautas de restricción, pero las provincias decidirán
Policías evitaron que un adolescente se arroje desde el puente General Belgrano
Alerta estafas: recomendaciones de prevención para evitar engaños

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país hasta el 30 de agosto, y reconoció «la cuarentena ya no existe porque la gente circula» y por eso apeló a la responsabilidad social para evitar las reuniones sociales.

En ese sentido, el AMBA, Río Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), y cuatro departamentos de Jujuy continuarán con las mismas condiciones de aislamiento social, preventivo y obligatorio; y Tartagal (Salta), las ciudades de La Rioja y Chamical (La Rioja), y las ciudades de Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) volverán a un aislamiento más restrictivo.

«Los lugares no alcanzados por esta disposición va a seguir el distanciamiento social y vamos a habilitar algunas actividades que necesitan un nivel más de precisión, como los deportes individuales. A los que lo practiquen, les pido que no tengan un tercer tiempo de encuentro social porque ahí el riesgo es grande. Fuera de esos casos, el resto va seguir igual», sostuvo el Jefe de Estado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: