EL ABC DE LA COMUNICACIÓN PARA PYMES Y EMPRENDIMIENTOS EN FECHACO

¿Qué se celebra el día de la Soberanía Nacional?
Concejales y vecinos analizaron el proyecto de ordenanza para crear la tasa de servicio “contribuyente usuario solidario responsable”
Gustavo Martínez supervisó trabajos de pintura de equipo hábitat en el jardín N° 134

El lunes 1 de octubre se llevará a cabo el Seminario “EL ABC DE LA COMUNICACIÓN PARA PYMES Y EMPRENDIMIETOS” en la Federación Económica del Chaco (Juan Domingo Perón 111 – 2do. Piso) a las 20 horas. Estará a cargo  la Lic. / Mg. Gabriela Pagani.

La mayoría somos conscientes de la necesidad de realizar acciones comunicativas que favorezcan a nuestro negocio, pero a la hora de llevar a cabo dichas actuaciones se nos pueden plantear innumerables cuestiones: ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Qué es lo que te tengo que comunicar?. En esta jornada analizaremos las pautas básicas para la elaboración de una estrategia comunicativa acorde con nuestro negocio. Explicaremos cómo una buena comunicación puede mejorar nuestra imagen y cuáles son las herramientas básicas que podemos emplear para organizar nuestra comunicación de manera planificada.

El objetivo es dar a conocer la importancia de la comunicación planificada y explicar las fases para su elaboración.

El curso es arancelado y con entrega de certificado. Dado que el cupo de participantes es limitado, se invita a los interesados a acercarse a la Federación Económica del Chaco y confirmar de manera anticipada su participación.

Para mayor información sobre la actividad, llamar al teléfono: 0362 – 4440070, o enviar un e-mail arocio@fechaco.org

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: