EL ABC DE LA COMUNICACIÓN PARA PYMES Y EMPRENDIMIENTOS EN FECHACO

Chaco y Corrientes unifican esfuerzos para que se concrete la obra del segundo puente
Aída Ayala: “Estoy a disposición de la justicia”
Lavado II: declara Capitanich

El Viernes 18 de mayo, a las 20 horas se llevará a cabo el Seminario “EL ABC DE LA COMUNICACIÓN PARA PYMES Y EMPRENDIMIETOS” en la Federación Económica del Chaco (Juan Domingo Perón 111 – 2do. Piso). El dictado del curso estará a cargo de la Lic. / Mg. Gabriela Pagani.

El Seminario tiene como propósito que el empresario pueda aprender a utilizar herramientas de gestión en comunicación y, mediante una dinámica de taller creativo, pueda construir estrategias y modalidades de comunicación acordes con las características de su negocio.

La actividad actual de las empresas se enmarca en un ambiente competitivo en el que para poder sobrevivir y crecer en el entorno empresarial, es necesario fomentar e impulsar su comunicación. Cada vez son más las organizaciones que reconocen la importancia que tiene la comunicación como insumo fundamental para lograr los objetivos que cada una se plantea.

El curso es arancelado y con entrega de certificado. Dado que el cupo de participantes es limitado, se invita a los interesados a acercarse a la Federación Económica del Chaco y confirmar de manera anticipada su participación.

Para mayor información sobre la actividad, llamar al teléfono: 0362 – 4440070, o enviar un e-mail a rocio@fechaco.org

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: