El 8 de junio comenzarán a pagar la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia

Lo anunció la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta

El Gobierno nacional anunció este lunes que a partir del 8 de junio comenzará a pagar la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (I

Parlamento del Norte Grande: las y los diputados chaqueños participaron de las comisiones ordinarias y permanentes
Coronavirus: llegó un cargamento de un millón y medio de Sinopharm
Se incendió un colectivo de la empresa La Termal

El Gobierno nacional anunció este lunes que a partir del 8 de junio comenzará a pagar la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Así lo anunció la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

La funcionaria anunció que los pagos comenzarán con los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), luego con quienes declararon una CBU y finalmente quienes no tienen cuenta bancaria.

Además, María Fernanda Raverta anunció que «las casi 9 millones de personas» que ya cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) «volverán hacerlo en la segunda vuelta del bono en este mes», durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Se anunció que “si las personas que perciben el IFE en ventanilla de bancos no pueden asistir en la fecha asignada por tener Covid-19 u otro motivo, habrá nuevamente una fecha remanente para que reciban el beneficio”.

Fuente: Diario Popular

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0