El 2 de mayo se dará la sentencia por la causa de Maira Benítez

Detienen a un arrebatador de carteras
Robo un colectivo de larga distancia y quedó detenido
Le saquearon el departamento mientras estaba en un boliche

La sentencia en la causa por la muerte de Maira Benítez se conocerá el 2 de mayo, a las 10 horas, en la Cámara Criminal de Villa Ángela. La determina el tribunal presidido por Ricardo González Mehal, acompañado de los vocales, Hilda Beatriz Moreschi y Daniel Javier Ruiz, y la secretaría: Estela Maris Vega.

El 2 de mayo, a las 10 horas, en la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela se leerá la sentencia en la causa que se tramita por el Expediente Nº 87/18 caratulado “Silva, Rodrigo German; Silva, Catalino Abel; Coria, Luis Cirilo; Cáceres, Hector Gabriel y Ledesma, Magdalena Belén s/ promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real en calidad de autor. Participe secundario de homicidio simple. Encubrimiento agravado.”.

La fecha la determinó el tribunal integrado por el presidente, Ricardo González Mehal, los vocales Hilda Beatriz Moreschi y Daniel Javier Ruiz, y la secretaría: Estela Maris Vega.

El juicio

El martes finalizaron los alegatos luego de que la fiscalía, a cargo de Silvana Rinaldis,  e hizo que se mantuviera la acusación con respecto de Rodrigo Silva por el delito de homicidio simple y solicite la pena de 21 años de prisión. Así como la absolución de los restantes imputados por el beneficio de la duda.

En tanto que la querellante particular Antonia del Valle Leiva Morán, por medio de su letrado patrocinante, Pablo Vianello, mantuvo la acusación por todos. En el caso de Rodrigo Silva el delito de femicidio en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad y, en consecuencia, solicitó la pena de prisión perpetua. Para Catalino Silva la participación secundaria en el femicidio, para Luis Coria, Magdalena Ledesma y Héctor Cáceres el delito de encubrimiento agravado, y la pena máxima para éstos 4 últimos.

Finalmente, las respectivas defensas solicitaron la absolución de todos sus defendidos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: