El 1 de agosto vuelve el transporte público de pasajeros en el Área Metropolitana

El subsecretario de Transporte de la provincia, Cesar Frugoni, adelantó que los colectivos en el área metropolitana del Gran Resistencia volverá

Anunciaron aumentos para el personal de la Municipalidad de Resistencia
El Gobierno anunció una adhesión a la reestructuración extranjera del 93,5%
Martínez y el titular del INAES analizaron políticas de economía social para apoyar a los sectores más golpeados por la pandemia

El subsecretario de Transporte de la provincia, Cesar Frugoni, adelantó que los colectivos en el área metropolitana del Gran Resistencia volverá a partir del 1 de agosto, a pesar de que todavía se están evaluando algunas cuestiones como por ejemplo, la frecuencia de espera y el recorrido.

El funcionario dijo que se encuentran en conversación con el municipio de Resistencia sobre todo para “controlar el distanciamiento y esto es algo que depende un poco de la voluntad de la gente”, dijo.

En contacto con La Radio, Frugoni habló acerca de brindarle mayor oferta a los pasajeros. Cabe mencionar que el principio del aislamiento, cuando circulaban todavía durante la pandemia, la frecuencia era cada 30 minutos y luego cada una hora. “Ahora vamos a tratar de que vuelva a ser cada 10 o 15 minutos como era en su origen” para evitar la aglomeración en los colectivos.

“Aprovechamos con la Municipalidad pensando en futuras obras para hacer esos cambios”, dijo al respecto del recorrido que tendrán las unidades, habida cuenta de que antes no ingresaban al centro.

También aclaró que aquellas personas que están habilitadas para trabajar, estarían contempladas para poder viajar, hasta que se logre habilitad a todos definitivamente.

“El 1 de agosto vuelven los colectivos pero todavía no está definido bien cómo. Si ponemos demasiados colectivos en las calles esto también genera un costo de combustible y tenemos que ver la situación de las empresas”finalizó.

Fuente: Diario Primera Línea

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0