Dos jóvenes fueron detenidos al intentar robar una moto en el Barrio España

Manejaba alcoholizado y volcó: él, una mujer y una nena tuvieron lesiones
Desde Prefectura recomiendan navegar con precaución por el Paraná
Compró un auto y al verificarlo se enteró que era robado

Ayer por la tarde, agentes de la unidad 11ª intervinieron en un ilícito ocurrido en el barrio España, donde dos jóvenes de 20  y 16 años, intentaron sustraer una moto a una señora que se encontraba en su domicilio, pero no pudieron lograr su cometido. Los mismos, intentaron huir pero fueron detenidos a pocos metros. 

Alrededor de las 17:00 horas, los efectivos realizaban recorridas por la jurisdicción donde fueron informados de un supuesto robo en el barrio España. Al llegar al lugar, observaron a dos jóvenes que se encontraban forcejeando con una señora para sustraerle su moto y su cartera.

Estos sujetos al percatarse de los uniformados intentaron fugarse pero a pocos metros fueron alcanzados. Se procedió a la detención de estos ciudadanos y al secuestro de rodado en que se movilizaban, siendo esta una moto marca Honda modelo Wave de color negra. Luego, ambos sujetos y el rodado fueron trasladados a la comisaria actuante para proceder con las actuaciones.

A causa de este supuesto ilícito, se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que se notificara de su aprehensión al ciudadano de 20 años en causa “Supuesta tentativa de robo con violencia en las personas agravado por participación de un menor”. También se dio intervención al Juzgado del menor en Turno, quien dispuso que se realizara la entrega del menor de 16 años a sus progenitores.

Por último, el rodado quedo a resguardo de la comisaria  para realizar las correspondientes actuaciones de rigor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: