Disturbios y peleas dejaron dos personas muertas en dos barrios de Resistencia

Dos víctimas fatales se registraron sobre el final del último fin de semana en distintos barrios de la capital chaqueña, las cuales fueron hallad

Confirman el embarazo de Fabiola Yañez
Conciliación obligatoria: el gobierno propuso un aumento pero sin hablar de números
Coronavirus: notificaron 10 muertes y 881 nuevos casos en el Chaco

Dos víctimas fatales se registraron sobre el final del último fin de semana en distintos barrios de la capital chaqueña, las cuales fueron halladas en distintas situaciones con heridas que dispararon investigaciones por presuntos homicidios. 

La primera víctima se registró ayer pasadas las 22:00 en el barrio Villa Gonzalito, donde según informaron desde la policía un grupo de efectivos intervino en “un desorden de gran magnitud en avenida Guerrero al 500”, por el cual habría sido trasladado sin vida al hospital Perrando un joven de 25 años que habría recibido un disparo en el tórax. 

Según explicaron, los policías tuvieron que pedir colaboración a otras unidades ya que se habría generado una situación de violencia entre la familia de la víctima y la del supuesto autor, quienes “seguían manteniendo peleas entre ellos, llegando a incendiar la vivienda del sindicado como protagonista del hecho”. 

Posteriormente se habría concretado la detención de un joven de 21 años como principal sospechoso en la causa de “supuesto homicidio”. A su vez, desde la policía remarcaron que se incautó un arma ‘tumbera’ y se demoró a tres menores de edad (dos de 15 años y uno de 16) y un hombre de 21 años por “supuesto incendio”. 

Otra de las situaciones se produjo en inmediaciones del barrio Chilili, en la zona del Gran Toba, donde un hombre de 31 años fue hallado muerto en una finca “con varias heridas”, según indicaron en un parte policial. 

A su vez, relataron que mientras se aguardaba el arribo de la División Bomberos para el traslado del cuerpo, “un grupo de 20 personas comenzaron a arrojar objetos contundentes y se escuchaban estampidos de disparos de arma de fuego, por lo que la instrucción optó por retirarse a 100 metros, seguido a ello, se hicieron presentes efectivos de la División Infantería, Bomberos, Departamento COE e Investigaciones Complejas”, y agregaron que “se trata de lograr la aprehensión de los presuntos autores, quienes ya están identificados y el secuestro del arma utilizada”. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: