El auto en el que se trasladaba la víctima fue interceptado por el agresor y tras esto, fue atacado. Una discusión entre dos personas, en plena ca

Una discusión entre dos personas, en plena calle, terminó con una persona herida de bala y otra detenida, informaron desde la Policía del Chaco. El hecho sucedió anoche en la intersección de Malvinas y Hernandarias.
Desde la fuerza detallaron que anoche, mientras agentes de la Comisaría Sexta patrullaban la jurisdicción, vieron un altercado entre personas que discutían, cada uno desde su vehículo. Al notar esto, mientras se acercaban al lugar, vieron que el motociclista efectuó un disparo al conductor del automóvil. Inmediatamente arribaron al lugar e impidieron que el agresor escape, lo redujeron y lo desarmaron.
Solicitaron el arribo de ambulancia para la atención del herido. El demorado de 35 años fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la comisaría.
Se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones judiciales.
En la escena, la División Criminalística realizó el peritaje, y se procedió al secuestro de una pistola calibre 11.25, con numeración adulterada, con cargador, una vaina servida y cuatro cartuchos.
Al arribo de los profesionales de la salud, atendieron al herido de 32 años, y diagnosticaron “herida contusa, escoriativa con signos de sangrado en cara externa de tercio medio de muslo izquierdo y herida contusa con equimosis perilesional en cara interna de tercio medio del muslo derecho y signos clínicos de ebriedad alcohólicas compatibles con un primer grado de intoxicación. Vale aclarar que a pesar de estas lesiones decidió no ser trasladado al Hospital.
El damnificado, manifestó que el agresor era su cuñado y que había tenido problemas de vieja data.
Finalmente, se recibió declaraciones de familiares y las actuaciones fueron puestas ante la justicia.
COMMENTS