Diputada Nadia Garcia Amud aparentemente fue demorada tras una noche de violencia y alcohol.

Una camioneta  se dio a la fuga en un control de alcoholemia, además inspección general y ruidos molestos clausuraron una fiesta clandestina
El Plenario de Trabajadoras Chaco invita a las mujeres a sumarse a la Jornada de lucha por el aborto legal
El concejo municipal inició el proceso de armado del digesto jurídico para Resistencia

La diputada electa para representar a los jóvenes del Frente Chaco Merece Mas, Nadia Garcia Amud, fue demorada por oficiales de policía en lo que aparentemente fue una noche de carnavales correntinos, todo esto resultado de una noche de violencia y alcohol, sumando un capítulo más a su polémica imagen.

En las imágenes recibidas se puede observar a la diputada chaqueña en un aparente estado de ebriedad, como así también se nota muy agresiva con la persona que la filma, hasta el punto de golpear la cámara de esta persona con su puño.
En las imágenes también se observan el momento en que es llevada demorada por efectivos policiales.

Aún no se expresaron voces de quienes respaldaron su candidatura, y en redes sociales se pueden ver a tanto radicales como a propios peronistas solicitando su renuncia.

En su perfil de Facebook el 24 de Enero publicó, según su filosofía, que cerraba su perfil y pasaba a utilizar su fanpage oficial, pero sus palabras no concuerdan con sus acciones, por lo que solo queda esperar y ver como continua esta historia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: