Dictaron charla sobre «Vida saludable» en la Escuela N° 373

El ABC de la comunicación para pymes y emprendimientos en FECHACO
Zdero felicitó a los vecinos en el aniversario de Resistencia
APTASCH va al paro: “la lucha por el salario es la lucha por la salud pública”

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó y gestionó para que el «Área de Salud Educativa», dependiente del Ministerio de Educación, realice un taller en la EEP N° 373 “América”, sobre “Vida Saludable”.

De esta manera, el Centro Mujer continúa sus acciones como puente entre las instituciones educativas, en este caso, con distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales, para llevar a cabo una nueva charla basada fundamentalmente en la nutrición y hábitos saludables para lograr una buena alimentación.

La misma estuvo dirigida a estudiantes de 4to y 5to grado de dicho establecimiento y fue dictada por la profesora Lucia Pucheta y la licenciada en Nutrición, Flavia Ramírez.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0