Detuvieron en Resistencia a un delincuente vinculado con graves causas judiciales en Buenos Aires

La detención se produjo en la zona de avenida Mac Lean al 2750. Un hombre de 38 años habría sido arrestado durante la tarde de ayer en avenida Mac

Lanzaron el frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio desde Quitilipi
Hoy se anuncia la construcción del segundo puente Chaco – Corrientes
Este lunes, las castraciones gratuitas de mascotas seguirán en Villa Seitor
La detención se produjo en la zona de avenida Mac Lean al 2750.

Un hombre de 38 años habría sido arrestado durante la tarde de ayer en avenida Mac Lean al 2750 luego de conocerse que estaría vinculado “a varios asaltos comando a camiones blindados con uso de armamento tipo militar”, según indicaron desde la Policía. 

El detenido sería oriundo de la localidad de José León Suarez, y según indicaron fuentes policiales locales tenía pedido de captura vigente en el Sistema Federal de Comunicaciones locales solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento de Moreno en causas como: “supuesto disparo de arma fuego, robo agravado por el uso de arma, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, encubrimiento agravado por delito grave, encubrimiento agravado por ánimo de lucro y robo agravado”. 

Mediante el operativo de detención también se habría secuestrado un furgón marca Volkswagen “Transporter”, $25.800 y un celular, junto con lo cual se puso a conocimiento del Juzgado de Garantías en turno sobre la detención. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: