Detuvieron a un hombre acusado de pinchar las ruedas de los autos en el centro de Resistencia

Las ruedas fueron pinchadas con un elemento punzante. (Foto: Policía del Chaco) En la jornada de ayer tomó conocimiento que un grupo de vecinos de

Se estableció el 2 de Mayo como Día de la Emprendedora y del Emprendedor chaqueños
Resistencia iniciará mañana jueves 30 el pago salarial de septiembre al personal municipal
El Poder Legislativo firmó la adhesión a la Ley Yolanda y comenzará las capacitaciones
Las ruedas fueron pinchadas con un elemento punzante. (Foto: Policía del Chaco)

En la jornada de ayer tomó conocimiento que un grupo de vecinos del microcentro de la ciudad capital habrían denunciado ante las autoridades de la comisaría Primera que unos ocho vehículos de residentes de la zona amanecieron con sus ruedas pinchadas

A raíz de esa situación, desde la policía informaron este sábado que se habría detenido a un hombre de 34 años, quien sería el principal sospechoso de llevar adelante los ataques a los autos. 

Según explicaron desde la seguridad, habrían logrado dar con esta persona mediante una revisión de las cámaras de seguridad que se hallan en la zona, además, algunos vecinos habrían señalado que el sospechoso frecuenta el lugar para cuidar los vehículos. 

Con estos motivos el hombre habría sido arrestado en la esquina de avenida Las Heras y Juan José Castelli, donde además se le secuestró un arma blanca “tipo cuchillo”, según informa el parte policial, quedando a disposición de la magistratura en turno. 

El cuchillo que habría sido secuestrado el detenido. (Foto: Policía del Chaco)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0