Detuvieron a dos hombres que portaban armas, un chaleco antibalas, esposas y ropa de la policía local

Esta madrugada se habría llevado adelante el arresto de dos hombres que fueron interceptados a bordo de una camioneta en calle 16, entre las aven

Resistencia intensifica las tareas preventivas y se prepara para la apertura de nuevas actividades
Tirol: un joven motociclista murió por chocar contra el muro de una vivienda
Recuerdan la documentación necesaria para circular en moto y auto en Resistencia

Esta madrugada se habría llevado adelante el arresto de dos hombres que fueron interceptados a bordo de una camioneta en calle 16, entre las avenidas Lavalle y Rivadavia, a quienes se le secuestraron varios elementos de seguridad y ropa con la insignia de la Policía del Chaco. 

Los policías intervinientes aseguran que fueron alertados por una llamada telefónica, en donde le indicaban que una camioneta color blanco con dos ocupantes se encontraba estacionada hace varias horas en la mencionada dirección. 

Ambos detenidos se encontraba en una Toyota Hilux. (Foto: Policía del Chaco)

Posteriormente, los oficiales arribaron al lugar e identificaron a dos hombres, uno de 33 años y otro de 31, ambos ocupantes de la Toyota Hilux. A su vez, asentaron en el parte policial que dentro del vehículo se encontró “una pistola Bersa con dos cargadores y diez cartuchos, un revolver calibre 38mm., dos esposas de seguridad, un chaleco balístico, un chaleco de transporte y una gorra de la Policía del Chaco”. 

De esta manera, aseguran que ambos fueron trasladados a la comisaría junto a los secuestros, donde habrían sido notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino”. 

En el vehículo se encontró una Bersa con varias balas. (Foto: Policía del Chaco)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0