Detuvieron a 40 personas que participaban de una fiesta clandestina

Motos y bebidas fueron secuestradas durante el procedimiento. En la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela d

«Plazas Cuidadas» inauguró el cerco de seguridad de los juegos infantiles en la Plaza 9 de julio
Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre se recibirán las postulaciones para el Premio Derechos Humanos del Poder Legislativo
El cursado en los primeros meses del 2021 será de modalidad mixta en la UNNE
Motos y bebidas fueron secuestradas durante el procedimiento.

En la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela detuvieron a 40 personas que participaban de una fiesta clandestina en una vivienda en refacción ubicada en Santiago del Estero al 230 de esa ciudad. Durante la intervención, los participantes de la fiesta agredieron con ladrillos a los efectivos siendo dos de ellos lesionados.

El hecho sucedió alrededor de las 4:25. Al llegar al lugar y llamar a la puerta, un joven la abrió y arrojo en ladrillo que impactó en la cabeza de un agente, por esta situación solicitaron apoyo a las demás unidades mientras varias personas comenzaron a arrojar elementos contra los uniformados.

Posteriormente controlaron la situación aprehendieron a 14 mujeres, 26 hombres, secuestraron 26 motocicletas, bebidas alcohólicas y ladrillos.

En el desorden resultaron heridos el oficial Luis Velázquez, de la División 911 y el cabo José Rodríguez de la Comisaría Primera.

Para finalizar, notificaron a estas personas de la causa “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”.

Uno de los agentes agredidos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: