Detienen a un arrebatador de carteras

Los efectivos se percataron de que cruzó el semáforo en rojo. Se quiso esconder tras abandonar su moto pero no lo logró.

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza
Chicos de 12, 13 y 14 años realizaban maniobras en una moto robada
Una joven quiso tirarse del puente pero fue socorrida

Un joven de 26 años terminó detenido implicado en el robo de una cartera a una mujer de 54 años que sucedió esta mañana en Resistencia. Una patrulla de la Séptima pasaba por allí y tras un seguimiento logró dar con el sospechoso que se estaba dando a la fuga en una motocicleta.

Cerca de las 10 una comisión de la Comisaría Séptima se dirigía hasta el edificio de Fiscalía de Investigación Penal a buscar detenidos para su traslado. Mientras circulaban por avenida Las Heras vieron que un motociclista pasó a toda velocidad el semáforo en rojo.

Lo siguieron al tiempo que le hacían señas para que se detenga. Sin embargo el motociclista siguió por varias cuadras hasta que llegó a la intersección de Juan de Dios Mena y Ameghino. Allí abandonó el rodado y se ocultó detrás de unos árboles.

Esta situación fue advertida por los policías que finalmente lograron aprehenderlo. Entre las pertenencias, tenía una cartera de mujer color beige que tenía dinero en efectivo, un celular  marca nokia  y otros elementos personales.

Luego se supo que la cartera había sido arrebatada en Obligado y avenida San Martín, según denunció la damnificada. Posteriormente el detenido fue trasladado hasta la comisaría Primera Resistencia, por jurisdicción, en la causa “supuesto robo”. También se incautó la motocicleta, una Zanella ZB de 110 cilindradas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: